Delicias al Horno

23 agosto 2011 at 11:31 7 comentarios

Septiembre es el mes de los coleccionables y este septiembre no va a ser menos.

La editorial Planeta va a sacar a la venta una colección de recetas de postres, dulces y de moldes de silicona, Delicias al horno.

La verdad es que los moldes tienen muy buena pinta y, por lo menos el primero, un buen precio.

El precio de la primera entrega es de 2,99 y viene con 6 moldes de silicona para magdalenas, yo no se si seguiré toda la colección pero es bastante probable que me haga con esta primera entrega, que ya se puede encontrar en los quioscos.

Entry filed under: Otros. Tags: , , , , .

The Deli Garage Máquina de separar Oreos

7 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  26 agosto 2011 a las 9:18

    Pinta interesante el asunto la mierda es lo de siempre, conseguir las entregas😦

    Responder
  • 2. Yo  |  26 agosto 2011 a las 16:21

    Esta muy bien esta colección, el problema es que hay 59 entregas mas semanales y claro a 6,99 cada una pues suma mas de 410 euros… Pero bueno yo intentaré comprarmelas hasta que pueda🙂
    Saludos

    Responder
  • 3. Silvia  |  30 agosto 2011 a las 10:28

    Esta colección pinta muy muy bien. Variedad, colorido y mucho molde ¡¡genial!!

    Besos.

    Responder
  • 4. Lucía  |  1 septiembre 2011 a las 13:48

    Yo también quería hacerme con la primera entrega de este fascículo, a ver qué tal ^^

    Responder
  • 5. Hana  |  1 septiembre 2011 a las 13:49

    Por cierto, soy Hana ^^

    Responder
  • 6. Hana  |  1 septiembre 2011 a las 13:52

    Mmm borré sin querer el comentario anterior (no me acostumbro al wordpress T-T) Decía, que yo también quería hacerme con esta primera entrega del fascículo, a ver qué tal ^^

    Responder
  • 7. Pasajes Románticos  |  13 septiembre 2011 a las 15:05

    Getse, ya me compré la primera entrega, y tengo claro que compraré los que vaya viendo en el kiosko, eso sí, no me suscribo porque son demasiados fascículos y al final sería un dineral, y vamos, que no necesito yo tanto material.
    Por cierto, ¿Ya salió el segundo?
    Un besito
    Bea

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

