El secreto 2009

22 julio 2011 at 10:56 1 comentario

Ayer mi madre me sorprendió con un regalo.

Al parecer había descubierto una tienda de exquisiteces cerca de la Jefatura de Tráfico.

      Mi madre apareció con una sonrisa enorme, parecía que le habían comprado zapatos nuevos, y me dio esa flor tan bonita y esas galletitas que saben deliciosas.

      Me estaba contando que al parecer tienen un montón de tipos de bombones, de detalles para regalar, pero lo que más le llamó la atención fueron los helados tan espectaculares.

Por mi parte este fin de semana espero ir a catarlos.

Os dejamos con algunas de sus fotos y su dirección en facebook.

Aquí os dejamos la dirección y el horario por si queréis daros una vuelta.

Horario
lun – mar: 18:00 20:30
mié – dom: 12:00 14:00
18:00 20:30



Entry filed under: Comida. Tags: .

Muffins de Manzana Tomates con mozzarella

1 comentario Add your own

  • 1. Marta  |  28 julio 2011 a las 8:58

    Hola! Muy buenas recetas las que compartis en este blog. Enhorabuena! A mi me gustaría mostraros este vídeo que a las lectoras que comienzan a interesarse por el vino les gustará. Es del Club Torres. http://www.clubtorres.com/es/video/CAP1

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

