RoboStir

27 junio 2011 at 14:30 4 comentarios

Este producto es de los típicos de teletienda, pero me ha llamado la atención.

      Muchas veces tenemos que estar removiendo la comida durante un largo periodo de tiempo para que esta no se pegue, pero ¿a quién no le ha pasado que en ese momento surgen mil cosas? Llaman por teléfono, a la puerta los niños requieren de tu atención o en mi caso el perro… Con este aparato, que presentan en el siguiente vídeo, nos aseguran que no tendremos ninguno de estos inconvenientes, ya que solo debemos ponerlo en marcha y el se encargará de ir girando por toda la superficie. RoboStir es capaz de soportar altas temperaturas, estar girando durante largos periodos de tiempo, con varias velocidades,  y evitar que la comida se pegue gracias a la pequeña paleta que incorpora.

Como siempre estos inventos procede de América, no sé yo si para la cocina diaria es muy útil, pero me parece una buena idea para esas salsas que requieren bastante tiempo en el fuego y que estemos removiéndolas constantemente. La pregunta es la siguiente ¿Cumple realmente lo que dice, o mi cocina parecerá un campo de batalla cuando lo ponga en marcha?

Visto en Redferret

Entry filed under: Otros. Tags: , .

Milhojas de Sandía o Bocaditos de Sandía Anuncio Coca-Cola

4 comentarios Add your own

  • 1. Lana Drown  |  6 julio 2011 a las 19:16

    Jajajaja, sin duda, es un invento curioso xDD

    Responder
  • 2. Amixam  |  9 julio 2011 a las 11:57

    La verdad es que tiene muy buena pinta… a mi se me olvida remover porque me pongo a leer, y se me va, pero mola muchisimo😄

    Responder
  • 3. Pasajes Románticos  |  10 julio 2011 a las 23:57

    La verdad es que yo también estaba pensando en las salpicaduras, ya que quiero desde hace tiempo comprarme una tapa de estas para meter la batidora en medio y que no te manche todo lo que pilla cerca.
    No sé, es original cuanto menos.. y la teletienda no deja de sorprenderme.. es que no queda lo que no inventan.
    Muy interesante
    Besitos
    Bea

    Responder
  • 4. PetiteÑay  |  13 julio 2011 a las 16:55

    Vaya caxarros inventan O_O

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



junio 2011
L M X J V S D
« Ene   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

