Milhojas de Sandía o Bocaditos de Sandía

23 junio 2011 at 12:12 6 comentarios

Este plato lo considero yo como un entrante, pero mi madre lo llama ensalada. Otra cosa a comentar es el nombre, para mi sería “Bocaditos de Sandía”.  

      La preparación es muy sencilla , los ingredientes fáciles de conseguir y el resultado es un plato fresco para el verano, muy sano y delicioso.

Ingredientes:

  • Sandía
  • Queso Crema
  • Albahaca 
  • Limón 
  • Caviar 
Preparación:

      Para empezar debemos cortar la sandía en rodajas con un ancho aproximado de 5cm, en la rodaja haremos formas redondas. Para 4 personas es recomendable  sacar unas 16.

      Lo siguiente es cubrir estas tapas con un chorro de limón

      Ahora debemos coger la mitad de los círculos de sandía y untarlos con abundante queso crema, colocar la hoja de albahaca y tapar con los otros círculos de sandía que hemos hecho.

      Por último colocamos un poco de caviar en la parte superior y listo, a la nevera para que cuando nos lo comamos esté fresco. 

Nota:  Recomendamos elaborar este plato el mismo día que se va a servir, como una horita antes.

Entry filed under: Comida, Ensalada, express. Tags: , , , , , , , , .

De vuelta! RoboStir

6 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  23 junio 2011 a las 12:23

    Creo que nunca me hubiera dado por untar sandía con queso crema pero bueno, algún día habrá que probarlo que con este calor apetece sandía. Eso sí, yo me ahorro el caviar que soy una mujer de gustos baratos😛

    Responder
    • 2. Getse  |  23 junio 2011 a las 12:26

      Yo pensé quera tomate….

      Responder
  • 3. Amixam  |  23 junio 2011 a las 12:37

    Jamás en la vida se me haría ocurrido esta convinación dulce/salado… pero ahora YO QUIEROOOOOOOOO. Por Merlín, me han entrado unas ganas locas de comerme uno ahora mismo

    Un besito guapa

    Responder
  • 4. Pasajes Románticos  |  25 junio 2011 a las 7:34

    Getse tiene una pinta genial, y riquisima, pero yo no soporto el queso.. es que no puedo con él. Ni blanco, ni amarillo, si de untar, ni nada… Se te ocurre algo que le pudiese poner en medio para poder hacerlos, porque el paté, me parece que no pegaría??

    Responder
    • 5. Getse  |  27 junio 2011 a las 13:13

      A ver he estado pensando y así un sustituto salado no se me viene a la mente, pero si algo dulce. Puedes usar nata montada y a cambio del laurel chocolate, por ejemplo así más que un entrante sería un postre. Incluso en vez de nata helado de vainilla, así las niñas te comen fruta😄

      Responder
  • 6. Pasajes Románticos  |  27 junio 2011 a las 13:37

    MOLA!! Y casi que mejor, en plan salado yo también estuve pensando y se me hizo imposible encontrar nada, pero lo voy a hacer dulce. Ahora lo haré con Nata que es lo que tengo en casa, junto con media sandía. Y ya te contaré!!
    Besos
    Bea

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



junio 2011
L M X J V S D
« Ene   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

