De vuelta!

13 junio 2011 at 20:42 2 comentarios

           Como dice el título de esta entrada, estamos de vuelta y espero que esta vez por mucho tiempo. He de confesar que soy muy vaga y me cuesta ponerme, por parte de mi madre la tengo enganchada a novelas románticas, así si no cocina, está trabajando o leyendo. Pero bueno vamos a dar lo mejor de nosotras de nuevo y empezaremos recomendando el ciclo de películas relacionadas con el amor y la cocina: “Con las manos en la masa” que pondrá el canal COSMOPOLITAN.

Cada lunes sobre las 22:25 pondrán una película que te dejará con ganas de meterte de cabeza en el mundo de la cocina.

Si no me equivoco el orden de las películas es el siguiente:

Lunes 6.  American Cuisine

Lunes 13. El hombre perfecto

Lunes 20. Mr. Deeds

Lunes 27. Tomates verdes fritos

Hasta pronto!!! Lo prometemos😄.

Entry filed under: Comida, Otros. Tags: , , , , , .

De vuelta a lo básico!! Milhojas de Sandía o Bocaditos de Sandía

2 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  14 junio 2011 a las 9:37

    Pues para mí que faltan títulos al ciclo ese aunque de los que has puesto me parece que solo he visto la última hace mil años

    Responder
  • 2. Amixam  |  14 junio 2011 a las 22:05

    A mi no me falta por ver ninguna… es más, la que me faltaba que era la de “El hombre perfecto” me la vi anoche😄, y sin asber nada. “Tomates verdes fritos” es una de mis pelis favoritas, y precisamente hace poco me compré la novela…. en cuanto mi madre se la acabe me la leeré yo😄

    Un beso guapisima

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



junio 2011
L M X J V S D
« Ene   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

