De vuelta a lo básico!!

25 enero 2011 at 9:35 3 comentarios

Navegando por ahí he descubierto este pedazo de invento, UNA TOSTADORA QUE PREPARA HUEVOS!!!!

Me he quedado alucinada, ya no hay nada que no inventen😄.

Como ven también fríe bacon!! Es lo más si están interesados se puede conseguir en Amazon por precio de 31.30 dolares, cosa que no me parece excesivamente cara.

Entry filed under: express, Otros. Tags: , , , , .

Me gusta este anuncio De vuelta!

3 comentarios Add your own

  • 1. JR Baz  |  25 enero 2011 a las 9:53

    Hum… que idea tan buena.

    Es mi típico desayuno de vacaciones, casi babeo, es que no son horas de ver ciertas provocaciones.

    Eso sí, las arterias se me ponían como canalones según iba viendo fotos y leyendo (o_O)

    En cualquier caso, ¡tentadora entrada!

    Responder
  • 2. Elwen  |  26 enero 2011 a las 11:00

    Ostras pedazo invento, este me lo agenciaba solo por capricho

    Responder
  • 3. Lana Drown  |  12 febrero 2011 a las 13:35

    Mmmmm, qué hambre me está entrando…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



enero 2011
L M X J V S D
« Nov   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

