Tortelli de chocolate

8 noviembre 2010 at 12:52 3 comentarios

El otro día dando una vuelta por el Alcampo encontramos en la zona de pasta fresca, PASTA DE CHOCOLATE. Fue un poco extraño pero claro, nosotras nos arriesgamos con todo.

Son de la marca Giovanni Rana, esa del viejito feliz, y están indicados para ser comidos en el postre.

Si vistas su página verás que tienen muchas recetas de como prepararlos.

En nuestro caso mi madre los preparó siguiendo las instrucciones y acompañándolos con helado de vainilla, nata y una sala de reducción de mermelada de fresas y frutos secos.

A mi me gustó, es un postre bastante diferente aunque le falta algo para decir que estaba sabroso de verdad.

Entry filed under: Comida. Tags: , , , , , , .

ICE Coffee! Ayres café

3 comentarios Add your own

  • 1. Lana Drown  |  8 noviembre 2010 a las 13:41

    ¡Buaaaa! ¡Cómo me pones estooo! Jajajaj, ¡que estoy a dietaaaa! Ahora voy a tener que ir a Alcampo a buscarlo….

    Responder
  • 2. maria  |  20 noviembre 2010 a las 16:53

    me encanta tu web, porque las fotos son… geniales, y tus entradas, muy muy interesantes. Akí tienes una fan. yo tengo unblog de cocina, al que te invito gustosamente, pero mucho más sencillo que el tuyo, la verdad, porque la fotografía no es lo mío, me temo. un beso muy grande!!

    Responder
  • 3. Isi  |  11 abril 2011 a las 9:45

    Yo también lo he probado, con nata montada, por supuesto🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

