Hemos vuelto!

2 julio 2010 at 16:14 2 comentarios

Realmente la que he vueltos soy yo, pero como mi madre me necesita para poder subir las recetas y digamos editarlas un poco, pues…

Bueno aquí estamos de nuevo y esperemos que por mucho, tengo una pila de recetas por editar, sitios que comentar y gadgets que mostrar. Próximamente, véase mañana tendrán una receta nueva disponible.

Nos vemos y gracias por seguirnos!

Entry filed under: Comida. Tags: .

Tarta de limón Tarta de Pitangas

2 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  2 julio 2010 a las 19:10

    Mola el gato😛

    Responder
  • 2. Duki  |  13 julio 2010 a las 13:53

    acabo de descubrir tu blog gracias a una busqueda con curry del mercadona.

    Felicidades, me parece muy completo y ameno

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



julio 2010
L M X J V S D
« May   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

