Ahora que se acerca el verano!

11 mayo 2010 at 9:26 3 comentarios

Cuando llega el verano siempre cambio mi taza de café con leche caliente, por un café con hielo o con la leche muy, muy fría. Por eso hoy os traemos una nueva forma de haceros un café frío de verdad.

Solo tenéis que preparar el café como más os guste, meterlo en esta cubitera de silicona y al congelador, es recomendable que la dejéis un par de horitas antes, para que puedan congelarse bien. A la hora de servir, un vaso con leche y unas piedritas de hielos, que si os fijáis tienen forma de grano de café.

Esta cubitera podéis encontrarla en Amazon o en Plasticland, donde yo la vi originalmente

Entry filed under: Comida. Tags: .

El otro mercado Tarta de limón

3 comentarios Add your own

  • 1. Pasajes románticos  |  13 mayo 2010 a las 6:35

    Getse, no queda lo que no inventan. La verdad es que no había visto esta cubitera, pero está muy original, sobre todo porqué la presentación quedaría genial.

    Aunque yo prefiero un colacao frío que un café

    Besos

    Bea

    Responder
    • 2. Getse  |  13 mayo 2010 a las 8:52

      A mi que me lo inyecten😄, el colacao solo lo tomo si estoy enferma, ya sé que está mal porque es irritante pero antes que el té me bebo lo que sea

      Responder
  • 3. Lana Drown  |  23 mayo 2010 a las 16:04

    ¡Mmmm! Me tomaría uno ahora, si lo tuviera, ¡con el calor que hace! Jejeje.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

