Ruiloba Pasteleria

22 abril 2010 at 11:08 11 comentarios

El domingo pasado salimos a dar una vueltita mi hija y yo por Santa Cruz qué gustazo sin coches que te agobien, una pasada el paseo, como era tempranito la verdad que estuvo muy bien y terminamos en la pastelería Ruiloba. Es nueva y es encantadora. La decoración cuidada al detalle sus productos exquisitos su única pega que es pequeñita. Pero como dice el refrán lo bueno en frasquitos pequeños.

Me tomé un té de canela con un trozo de tarta de requesón que estaba muy rico, y mi hija un cortado servido en unas tasitas coquetas con una galletita para degustar que estaba muy rica. La verdad es que parecía que estábamos en una ciudad diferente. El poco tráfico y la tranquilidad de la hora fue un momento maravilloso. Si podéis daros el gusto de pasar por allí no os arrepentiréis.

Getse:

Ahora viene mi opinión, realmente la estética de la pastelería es espectacular, combinación de rosas-fucsias con negro y blanco, très à la mode! Tienen un gran surtido de bombones y detalles para regalar en cualquier ocasión, unos postres espectaculares pero de variedad escasa, no sé si a lo largo del día los irán cambiando.

Ahora pasando a criticar los sabores, el pastel de queso que nos pedimos para degustar en  ese momento estaba bueno aunque algo soso, en mi opinión lo hubiese servido con un poco de mermelada, los dulces que trajimos a casa no estaban mal, pero creo que les faltaba algo.

Por lo tanto mi puntuación es:

Estética del lugar: 9. Es algo incómodo tomar algo allí

Relación calidad/precio: 7.

Os dejamos unas fotos que sacamos

El postre de queso

Mi café con leche y el té de canela de mi madre, una presentación espectacular

A qué es bonito! Se pueden ver los detalles en la parte de atrás así como lo que decíamos de la decoración, espectaclar

Pequeños detalles para regalar, los bombones XD~~

Más bombones, macarons deliciosos la encargada me dejó degustar uno, vemos también algunos dulces y frutas de mazapán, que tenían una pinta…

Como dijimos la decoración es espectacular, no podía dejar de poner esta lámpara fabulosa

La pastelería se encuentra en:

Calle General Sanjurjo, 1
Santa Cruz de Tenerife


Entre semana el aparcamiento es horrible pero por las tardes y los fines de semana no está nada mal, sobre todo si vas paseando por las Ramblas

Entry filed under: Comida. Tags: .

Carne Mechada Sopa de tomate

11 comentarios Add your own

  • 1. Silvia  |  22 abril 2010 a las 12:06

    Ni te imaginas las ganas que tengo de ir a la pastelería. Primero verla, me parecen preciosas tus fotos y segundo degustar sus delicias. Yo ya voy aleccionada, alguien que ya estuvo allí me recomendó muchas cositas ricas.
    Gracias por toda la información.

    Besos.

    Responder
  • 2. Hana  |  22 abril 2010 a las 12:31

    Me encantaron los toques vintage (esa lámpara y el papel de pared) y la pancarta de la entrada también es muy bonita ^^

    Responder
    • 3. Getse  |  23 abril 2010 a las 13:53

      A que está genial! Me encantó y la pena es que las fotos no reflejan todo lo bonito que es, subiré un par de fotos más al flicker.

      Responder
  • 4. Elwen  |  22 abril 2010 a las 12:34

    Me da tremenda pereza bajar a santa cruz para tomar algo pero el sitio se ve muy chic así que a ver si un día tengo suerte y se me hace de paso.

    Responder
  • 5. Lana Drown  |  23 mayo 2010 a las 16:09

    ¡Qué monada! Pues no la conozco, me pasaré por allí a verla, aunque por lo que leo seguiré yendo a El Aderno a comprarme los dulces, jejeje.

    Responder
    • 6. Getse  |  23 mayo 2010 a las 20:39

      Si te das un paseo por la rambla te lo recomiendo, es una monada y las chicas encantadoras

      Responder
  • 7. Katy  |  25 junio 2010 a las 20:40

    Ojala muchos lugares fueran como este¡ Es en una simple palabra tal y como el nombre de la calle dise Un sueño

    Responder
  • 8. Aida  |  15 septiembre 2010 a las 20:30

    Te doy las gracias por enseñarme este rinconcito tan especil con el que cuenta Santa Cruz, no sabía de su existencia pero después de ver esto he ido con una amiga y hemos quedado maravilladas. Es un lugar acogedor y con mucha clase. La variedad e los bombones y dulces, por lo menos cuando y fui era tremenda, nos costaba decidirnos! además degustamos cosas que nunca antes habíamos probado, nuevos sabores. Yo en la isla nunca había visto una pastelería así con repostería alemana y tan bonita. Esperemos que tenga éxito para ver si podemos disfrutar todos los tinerfeños de una Ruiloba un pelín mayor con más mesitas. Invito a todos y todas a que se den un saltito, es un rincón especial. Gracias por dármelo a conocer con este bloc.

    Ah, se me olvidaba! me encantó tanto el trato como la presenciade las empleadas, sus uniformes, comportamiento etc. Estamos tan acostumbrados a que la gente nos sirva con cara de quemados que cuando ves algo así es un verdadero gusto! Si señor!

    Responder
    • 9. Getse  |  15 septiembre 2010 a las 21:21

      Estoy totalmente de acuerdo contigo incluso mi madre les recomendó que para darse un poco a conocer ofrecieran sus productos a la gente de la avenida y de los alrededores, ya que es una pena que no sea tan conocida.

      Responder
  • 10. oscar  |  3 octubre 2010 a las 12:21

    Nosotros estuvimos por allí, el sitio es muy encantador nos explicaron que tiene unos chocolate para beber exquisito algo diferente a lo que estamos acostumbrados en la isla
    Y otra cosa el café es de los mejores del mundo “illy “Felicidades

    Responder
  • 11. Sunil  |  22 julio 2012 a las 14:25

    Compre hoy dia 22 dos de manzana a las 13:30 y esta rellenos de moho volví pero estaban cerrados

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

