Premio que nos llega y una recetita: Coliflor gratinada

22 marzo 2010 at 12:48 5 comentarios

Después de muchísimo tiempo vuelvo con mis recetas, si no mi hija me mata. Claro que sigo aquí pero es que con tanto trabajo, gracias a Dios, se me hacía un poco como difícil escribir alguito .Pero bueno ya estamos en ello.

La coliflor es muy rica y barata se puede tomar en ensaladas y como acompañamiento en unos bistec a la plancha sin tener que recurrir a las papas fritas. Esta receta es fácil pues solo tienes que guisar la coliflor en agua hirviendo con una pizca de sal durante unos 20 minutitos, no queremos que quede muy tierna. Luego escurrimos el agua y vamos colocándola en una fuente de horno desgajada, es decir que queden unos racimos granditos. La bañamos de una bechamel no muy espesa le rociamos unos buenos puñaditos de sésamo y a gratinar alrededor de unos 15 minutitos en el gril. Listo receta muy rica y fácil.

Como se puede ver he añadido también un poco de zanahoria

Getse.
Ahora vamos con el premio. Qué sorpresa me he llevado cuando leía mi reader y me encontraba con que la señorita Hana del blog Hana Street, por cierto un blog altamente recomendado no solo si te gustan los mangas, el mundo televisivo, el de cine, el de videojuegos, la cultura japonesa y más muchísimo más. Bueno ya me iba yo con tanto halago, nos ha concedido un premio, hace tiempo que no recibíamos ninguno y realmente no nos lo merecíamos que no somos tan regulares como antes, aunque igualmente nos ha hecho ilusión.

Ojo al premio somos tan kawaii como Kitty >_<. Me encanta gracias Hana!

Antes de dar el premio a otros blog Kawaii, tenemos que responder unas preguntas:

– ¿Te gusta Hello Kitty?
Hombre, no es que me encante pero es una monada
– ¿Eres una Hello adicta?
Bueno no tengo nada de Kitty, pero se me cae la baba con alguno de sus accesorios
– ¿Desde cuando te empezó a gustar Hello Kitty?
Uff cuando yo era pequeña no era tan famosa, pero si que la conocía.
– ¿Lo mas kawaii que tienes?
Oh, no se me ocurre nada en este momento pero seguro que alguna de mis vaquitas.

Ahora pasamos a repartir premios XD:

Por supuestísimo a Midnight Eclipse: No estaríamos aquí si no fuera por ella.

Cocinísima esta mujer maravillosa que siempre tiene un ratito para nosotras.

Pasajes Románticos Un blog nuevo que esperemos que dure mucho mucho tiempo

Letras y Escenas Porque es otro blog muy Kawaii

La Cocina es Amor Porque siempre hay que cocinar con amor, para que nos salgan los platos más sabrosas

Entry filed under: Comida, Verduras. Tags: , , , , , , .

¿Qué taza toca hoy? Para ayudarnos en la cocina

5 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  22 marzo 2010 a las 12:54

    Noooo coliflor noooo >>__<<

    Muchas gracias por el premio, no sé que es pero pinta rico😛

    Responder
    • 2. Getse  |  22 marzo 2010 a las 13:06

      Hombre a mi me parece que es la típicas cosas que compran los japos que son como unas bolas, que pueden ser de carne o dulces… aunk eso lo he visto en mangas y animes así que…

      Responder
  • 3. Bea  |  22 marzo 2010 a las 18:09

    Getse, no sabía que esta era tu web, me encanta…

    Yo también soy una cocinillas.. me entretiene mucho.. Odio hacerla por obligación y sin embargo es mi día a día, , pero cuando tengo tiempo me gusta innovar.

    MI hija se va a quedar loca si logro hacer una Hello Kitty de ese nivel.. me lo voy a apuntar.

    Elwen un placer verte por aquí también.

    Estaré pendiente.

    Muchos besos.

    Bea.

    Responder
  • 4. Carolina No Cocino Bien  |  25 marzo 2010 a las 14:16

    Vaya por dios, lástima que no visitaras antes mi blog, con lo que adoro yo a Hello Kitty que tengo muchísimas cositas de la gatita kawaii… jooo ahora me quedo con las ganas del premio!
    Eso no vale!
    besos ^^

    Responder
  • 5. Hana  |  7 abril 2010 a las 13:55

    jajaja Pues la verdad que la imagen del premio va muy bien para este blog ^^ A ver si me animo yo también con la cocina, saludos!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

