¿Qué taza toca hoy?

25 febrero 2010 at 9:14 2 comentarios

Algo que siempre nos encanta mirar a mi madre y a mi es ver tazas, si sé que suena ridículo pero desde siempre nos ha gustado no solo las tazas sino cualquier artilugio de cocina, vajillas extrañas, latas para el té, para las especias y bueno sartenes y demás. Cuando vamos a Ikea es un suplicio😄

Después de todo lo anterior aquí tenemos una lista de algunas tazas espectaculares, hecha por el Blog de Francesco Mugnai.

Primero colocaré las que más me han  gustado a mi y alguna que otra llamativa

Esta me encanta, las vacas son lo más XP

Ahora algunas tazas espectaculares:

Si queréis verlas todas arriba está el enlace

Entry filed under: Otros, Regalos. Tags: , , .

Bomba de papas Premio que nos llega y una recetita: Coliflor gratinada

2 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  25 febrero 2010 a las 10:52

    Eso de agarrarle las tetillas a la vaca como que no me mola xDDD

    La del objetivo de la cámara mola mucho, se la voy a regalar a mavak para que se acuerde todos los días de su cámara xDDD

    Responder
  • 2. margret  |  2 marzo 2010 a las 12:08

    Me quedo con la primera taza
    Un beso

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

