Un día muy especial

1 diciembre 2009 at 9:16 2 comentarios

Como dice el título del post hoy es un día muy especial un día porque la CRIATURA, MIDNIGHT hace que abrió sus puertas un año, aunque hace ya más tiempo que su creadora navega por este mar, haciéndonos llegar su gusto por la literatura, inspirándonos a todos y provocándonos, o por lo menos a mi, ganas de coger un buen libro sentarme y leer en silencio. Nosotras le deseamos que no se canse, que año tras año siga con este ritmo que abra puertas a otros mundos y que su blog marche viento en popa.

Elwen te queremos, Midnight Eclipse feliz cumpleaños!

PD.- Que mal se me da expresar lo mucho que te apreciamos y queremos, que eres mi librería personal, ggg.

Entry filed under: Otros. Tags: .

Ensalada de berros con queso de cabra Sopa de papas

2 comentarios Add your own

  • 1. Getse  |  1 diciembre 2009 a las 9:32

    Porque me meto yo en esto, cuando leas los super post de esta gente amante de la literatura, que escriben relatos que hacen saltar las lágrimas… Yo solo puedo decirte que me encanta que siempre me hagas participe de tus proyectos, aunque a veces pesco un poco me hace ilusión que me pidas mi opinión. MidEclipse junto a Meo esto pequeña criaturita espero seguir viéndola crecer y crecer y que todo vaya también como esperas y deseas.

    Responder
  • 2. Elwen  |  1 diciembre 2009 a las 22:26

    Tu blog es ya el nº ypicomil que visito, no tengo ni pulso en las manos, las lágrimas hace rato se me esparramaron por la cara y todavía no sé ni cómo voy a agradecer la que han montado. Buffff ya me conoces, puedo ser una piedra según para qué cosas pero hoy…. ufff casi que ni te cuento xD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

