Burritos

3 noviembre 2009 at 10:34 3 comentarios

Últimamente mi madre ha experimentado bastante con el curry el pavo y cada plato le sale más rico que el otro, siempre se puede combinar con arroz, con pasta o para comer con burritos. Solo hace falta la torta de maíz que la pasamos un poco por una sartén, aunque yo la prefiero directa del paquete, poner un poco de queso crema el pavo al curry y una lonchita de queso amarillo o queso rallado. Para complementar un almuerzo o tomar como cena está genial.

Otra forma de rellenar un burrito es con un poco de ensalada que haya sobrado, se prepara un poco de salsa rosa por ejemplo, se coloca la ensalada que en mi caso tenía gambas se enrolla y listo. Yo me la comí como segundo plato después de un poco de rancho.

Entry filed under: Comida, Ensalada, Pollo, Sandwich. Tags: , , , , .

Windows7 Evento Blog España

3 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  3 noviembre 2009 a las 12:48

    Un día de estos Moe y yo tenemos que probar a hacer burritos de esos, tiene toda la pinta de comida de viernes por la noche😛 (aunque ese es el día de la pizza)

    Responder
  • 2. Getse  |  3 noviembre 2009 a las 13:14

    Pues deja que cuelgue las fotos ya veras

    Responder
  • 3. Manu R.  |  10 noviembre 2009 a las 11:54

    Malrayoteparta!!!

    Pero que cosa más rica por diox… y yo tengo qu eesperar para comerme un triste filete de pez espada…

    Yo te maldigo Niña-Cocinera !!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

