Mi familia

14 agosto 2009 at 10:31 1 comentario

El post de hoy es algo personal, pero sigue relacionado con la comida.

En mi familia mi madre no es la única que hace platos maravillosos, mis tíos también son unos cocinillas. Mis tíos y mi madre son venezolanos, que qué tiene que ver esto bueno pues que hoy voy a hablar de unos productos típicos venezolanos que preparan mi tío y mi tía. Debo empezar explicando que ellos se dedican profesionalmente a elaborar estos productos, pero aunque no lo hicieran dría igual mi tío Mario es un cocinero espectacular y mi tía Carmen no se queda atrás.

A mi se me hace la boca agua con solo recordar lo que voy a escribir. Allá en Venezuela uno de los productos típicos es el tequeño, y es lo más fácil del mundo un poco de masa que recubre un palito de queso, normalmente se fríen pero también pueden hacerse al horno. Vale, sí es lo más sencillo del mundo, aunque tiene su trabajo hacerlo porque no todo el mundo sabe darle el toque a la masa. Bueno a parte de los tequeños mi tío hace otros productos típicamente venezolanos, cachitos que es una masa como de un bollo con jamón y queso por dentro, cuando los saca calentitos del horno es una pasada, luego está el pan de jamón que lo que tiene en su interior varía según la persona, pero creo que el original lleva jamón, pasas, alcaparras y panceta. Como buenos cocineros mis tíos se atreven con todo, hacen cachapas, pastelitos, que están de muerte, mis favoritos son el de pollo y el de requesón con espinaca, y demás productos, para el que quiera seguir viendo los pedazos de productos que hace mi tío podéis visitar su página http://www.elreydeltequeno.com/

Entry filed under: Comida. Tags: .

Jugo de melón Comida Express IV

1 comentario Add your own

  • 1. Elwen  |  14 agosto 2009 a las 13:37

    Vivia el Rey del Tequeño! Que todo lo que hacen está ricooooo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

