Hola!

24 junio 2009 at 10:15 Deja un comentario

Saludos. Como han visto el blog ha cambiado de look, espero que les guste. Ahora que, por fin, estamos en verano tengo más tiempo para dedicárselo. A partir de ahora intentaré transcribir las recetas de mi madre, porque yo no sé cocinar, aunque sé que la sal no se contrarresta con el azúcar, pero que me digan que le echas un poquito de esto o un poquito de aquello sin una medida concreta me pone de los nervios. Así por ahora intentaré que mi madre me transmita toda su sabiduría. Otra cosa, nosotras somos mucho de Mercadona, es lo más barato y básicamente bueno. Si tienen alguna duda aquí estamos para resolverlas, incluso si tienen una cena o algo podemos ayudar a organizarla aportando ideas y cosas así, esto siempre que internet lo permita. Para cualquier cosa yo tengo twitter @Getse y si no tenemos el correo de la página.

Entry filed under: Comida. Tags: .

Gazpacho, la versión de mi madre. Aperitivos rápidos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

