Galletitas con chocolate

19 junio 2009 at 14:33 4 comentarios

Yo soy de las personas a las que les encanta el café con leche, en verano me lo tomo bien frío. Siempre me gusta sentarme en el sillón de la cocina con mi taza y unas galletas, pero con lo golosa que soy no me caben en las manos, es por eso que estos moldes vienen genial, ya que le hacen una forma a la galleta que es muy fácil de color en el borde de la taza, de esta manera puedes comer más galletas sin que tengas que mantener un precario equilibrio o puedes sorprender a un visitante invitándole a un té o chocolate decorado de esta manera tan original.

Los moldes de estas galletas cuestan unos 5,99 dolares y los pueden encontar aquí.

Entry filed under: Otros. Tags: .

Sorpresa de puré Aliño de ensalada

4 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  19 junio 2009 a las 14:37

    Que simpático, es como la inversa de los moldes.
    Por cierto, que no todos tienen un sofá en la cocina xDD

    P.D. ¿Soy la nº 100 o se me han colado?😛

    Responder
  • 2. Getse  |  19 junio 2009 a las 16:01

    Se te han colado, ggg pero he pensado que al comentario número mil se le podría mandar algo típicamente canario

    Responder
  • 3. Elwen  |  20 junio 2009 a las 7:41

    Lucy el pastel que me diste estaba buenísimo!! ¡¡conseguiste que comiera verduras!! jejeje. Por cierto, a mi madre tambien le gustó ^_^

    Responder
  • 4. mavak7  |  21 junio 2009 a las 22:24

    K wapos los moldes

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

