Premio “Nostalgia de la Infancia”

24 mayo 2009 at 21:34 1 comentario

Mi gran amiga Elwen del blog Midnight Eclipse nos ha consedido otro premio, uno lleno de miles de preguntas sobre la infancia, que espero poder responder lo mejor posible porque los años pasan por mi y no perdonan, y eso que solo tengo 23 ggg.

Preguntas:

1. ¿Cuál es tu primer recuerdo?

Una de las cosas que más recuerdo de cuando era pequeña es bañarme en la típica piscina hinchable en el patio de mi casa.

2. Nombra algunos de tus juguetes preferidos

Tenía un casita de campaña de los 7 enanitos y muchos juquetes de cocina

3. Alguna travesura de cuando eras niñ@

Uff, no recuerdo ninguna

4. Tu comida preferida de aquellos años

Seguramente la pasta

5. Tus dibujos preferidos de la TV

La abeja Maya, Papá piernas largas, uno de un león que iba por el mundo buscando tesoros (no recuerdo el nombre)

6. Tu primera colección de figuritas

Tenía una colección de muñequitos de Barrio Sésamo que venían con la enciclopedia.

7. Tu mejor amiga y por qué

Sandra que vive un par de calles más arriba y porque mi madre nos presentó

8. El primer libro que leíste

Puedo decir que tenía Mujercitas y eso pero no me lo leí, yo soy más de Babar, Sapo y Sepo…

9. Aquella canción que siempre que escuchas viajas al pasado

Uff no era yo de mucha música.

10. Aquella maestra que todavía hoy recuerdas con cariño y por qué

Don Clemente, sé que es un maestro, pero es la persona más maravillosa del mundo.

11. Una película que jamás olvidarás porque te recuerda a tu infancia o juventud


12. Aquellos comics que leías con avidez cuando eras pequeña

Ninguno, me he vuelto friki con la edad

13. Una mascota que tuviste de pequeña

Estrella y Macho, dos presa canarios que eran de mis padres.

14. El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carnet de conducir

El Toyota de mi padre, que gran coche!

15. Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase

Una vez que fuimos  a La Gomera, lo tengo en mi mente aunque no recuerde mucho

16. Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeña

Pues las casitas nunca fallaba

17. ¿Qué programa de televisión de aquellos años era el que más te gustaba?

Salvado por la campana

18. Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás

Un viaje a Londres, para mi madre y para mi

19. ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia?

El olor de casa de mi abuela, porque pase alli muchos años

20. Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz

Pues no me viene ninguno a la mente.

Y ahora viene pasarle la pelota a otro ggg:

Tranquilos que nuestra compi de Dulces & Company (MimoGirl) nos ha dado otro premio, así que mañana volvemos con más

Entry filed under: Premios. Tags: .

Dominó de chocolate Premio “I love your blog”

1 comentario Add your own

  • 1. Fiona  |  23 diciembre 2012 a las 22:15

    Greetings! I’ve been reading your site for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Dallas Texas! Just wanted to mention keep up the great work!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

