Arepas de Reina Pepiada

23 mayo 2009 at 14:30 Deja un comentario

Es la primera vez que como una arepa de este estilo. Por norma general no como arepas fuera de casa, pero estas las hizo mi hermana y estaban ricas, yo las prefiero de queso blanco tipo guayanés pero, como no estoy en Venezuela aquí en Canarias ese tipo de queso no existe, lo mismo que el queso de mano. En fin cosas que pasan cada país tiene sus diferentes tipos de quesos. Ahora estoy comprando un queso fresco que es de la Matanza de Acentejo que está buenísimo y las arepas rellenas con él están de muerte. Así que a falta de queso Guayanés uso el de la Matanza.

Las arepas es un alimento típico de Venezuela es el pan de cada día del venezolano. Se hace en todas las casas tanto de ricos como de pobres. Unos las hacen con un estilo y otros de otra manera, pero les aseguro que son muy ricas. Se pueden hacer fritas, asadas y hasta en el horno. Se rellenan de lo que le apetezca a cada uno.

A mi padre como más le gustaban era con pescado frito, humm, ricas ricas, pero yo como el ya no está pues paso del pescado y las relleno de jamón y queso, que es lo más rápido y limpio.

Las de reina pepiada son con ensaladilla de gallina y aguacate. Mi hermana ayer las varió un poquito pues en vez de poner aguacate las sirvió con guasacaca y las hizo fritas. Estaban muy ricas y yo sin saber que sabían tan bien, ja, ja, ja.

O sea que para arepas de reina pepiada necesitamos:

  • Arepas.
  • Ensaladilla, lo normal que sea de gallina.
  • Aguacate.

Entry filed under: Comida. Tags: , , .

Red Bull cola Dominó de chocolate

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

