Empanadillas dulces

13 mayo 2009 at 8:54 1 comentario

Estas empanadillas las preparé cuando hice las de espinacas, pues aprovechando el horno caliente hice un montón de cosas. Este horno mío todavía no le he pillado el tranquillo a pesar de que lo tengo hace tiempo. Tendría que regularlo creo yo, la temperatura solo tiene dos posiciones baja y alta. Es de gas y cuando lo utilizo tengo que estar pendiente de los tiempos y de la fuerza del fuego. Me es más cómodo usar un horno gril microondas que tengo más a mano y la verdad que me da mucho juego.

Ingredientes:

  • Las obleas de empanada.
  • Mermelada, en este caso de fresa (se puede usar cualquiera).
  • Queso crema.

Preparación:

Estas empanadillas dulces las rellené de queso crema marca Hacendado por lo económico que es y mermelada de fresa, que es la que menos gusta en casa y la aprovecho en muchas cosas ya que es un bote grande. Se rellena con una cucharita pequeña del queso crema y una más pequeña de mermelada. Se cierran muy bien porque luego se sale la mermelada y se quedan vacías. Hacemos presión con un tenedor pequeño en el borde y pintamos con huevo para dar brillo y color a la masa se ponen en el horno como unos 20 minutos a fuego medio 180 grados aproximadamente. Se dejan enfriar y las podemos tomar en la merienda o como un postre al gusto de cada uno me quedaron muy ricas.

Si tienes en casa alguna mermelada que no se el sabor que más nos gusta la podemos utilizar en batidos de fruta fresquitos para las noches de verano o en ricos emparedados de queso crema para acompañar el té.

3522216027_7c9ee15301

Entry filed under: dulces. Tags: , , .

Feliz Cumpleaños!! Lasaña de espinacas

1 comentario Add your own

  • 1. Getse  |  13 mayo 2009 a las 8:59

    Dios siento que en la foto no hubiera más pero es que estaban riquísimas y me acordé tarde de sacar la foto. Espero que haga la receta del paquetito de chocolate, que tambbién estaba para morirse

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

