Premios

11 mayo 2009 at 19:50 4 comentarios

Bueno aunque llevamos poco tiempo ya nos han concedido 4 premios y la verdad los gradezco un montón, en nuestro caso nos ayuda a pensar que hay gente que por lo menos nos visita ggg.

El último premio que nos han otorgado es “El premio Blog Femenino”, muchas gracias a Nane del blog Rincón de Libros. Le agradecemos mucho este premio, pero me lo ha puesto muy difícil ya que para poder darle a este premio a otros blogs se deben cumplir dos condiciones:

  1. Entregar a blogueras femeninas.
  2. Incluir en el post las palabras ‘vida’, ‘amor’, ‘cine’, ‘literatura’ y ‘viaje’.

Personalmente no soy una persona muy dada a escribir y esto me va a costar bastante. Principalmente decir que este blog lo cree por mi madre la cual es mi vida. Como habréis podido intuir por las fotos tan malas que saco, es capaz de hacer cosas espectaculares poniendo siempre todo su amor en ello, aunque no sean recetas de cine es capaz de hacer que tu paladar viaje recordando anécdotas del pasado o viéndote transportado a otros lugares.

Como se puede ver me falta la palabra literatura pero mi mente es incapaz de meterla en ese contexto, por lo que directamente pongo los blogs:

  • Cocinísima. Me encanta este blog tiene unas recetas maravillosas y la verdad es toda una artista. Me entra hambre viendo solo las fotos.
  • Letras y Escenas. Debo confesar que no lo sigo a raja tabla, no me castiguéis, pero siempre le hecho un ojo y me encanta porque siempre habla de los libros que más me interesan.
  • Dulces & Company. Otro blog de recetas que están para morirse, lo mejor tiene videos por lo que si te pierdes tienes una guía útil.
  • La cocina es amor. Es un blog super mono que además de ponernos recetas nos habla de otros aspectos relacionados con el mundo de la cocina.
  • Rincón de Libros. Pues porque si, porque yo también leo aunque no tanto como ella y siempre me gusta leer las reseñas y las opiniones de la gente.
  • Midnight Eclipse. Lo dejé para último no porque fuera menos importante, sino porque así puedo explayarme comentando todo lo bien que hace esta mujer, no solo me cede sus libros, ya que tenemos casi el mismo gusto, sino también está ahí apoyándome con el blog, los estudios, mi vida personal, etc. Por ello no solo se merece este premio sino todos los del mundo, aunque suene pastel te quiero mucho.

Bueno disculpadme si no tiene mucha coherencia lo que digo, saludos y gracias por visitarnos.

Entry filed under: Otros, Premios. Tags: .

Empanadillas de espinacas Feliz Cumpleaños!!

4 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  11 mayo 2009 a las 20:21

    Tontaaaaaa ^_^

    Responder
  • 2. MiMoGirL  |  12 mayo 2009 a las 16:18

    Muchiiiiiiisimas gracias Getse! Que ilusión! Yo no soy canaria pero llevo 8 años viviendo aquí. No sé si tienen chocolate tirma en la peninsula pero te sirve cualquier chocolate con leche.
    Besitos.

    Responder
  • 3. cocinisima  |  13 mayo 2009 a las 13:53

    Hola Getse, ¡enhorabuena por tu premio! Muchas gracias por incluirme entre tus blogs favoritos, me alegra saber que el tiempo que dedico a mi blog tiene sus frutos. Empecé con el blog hace unos cuatro meses cuando por desgracia me quedé vuida. Mi hija me insistió mucho pero yo no me atrevía, ya que aunque la cocina me encanta el tema del ordenador me aterraba porque apenas sabía encenderlo. El blog lo hago con mi hija, ella es la que hace las fotos y yo pongo el texto y preparo la receta que sale en la foto. Todos los domingos los dedicamos al blog, entre recetas y fotos, y aparte de llenar mi tiempo me ha unido mucho más a mi hija…
    Espero no haberte aburrido con mi historia y de nuevo darte las gracias por recomendar mi blog.

    Un beso, Margret.

    Responder
  • 4. tashanookaasan(TASHANO)  |  15 mayo 2009 a las 14:21

    Hola Getse!
    Soy tashano, del Blog La cocina es amor, antes que nada darte las gracias por el Premio del que no creo ser merecedora (pero que me ha hecho mucha ilusión), segunda , claro que puedes enlazar el blog, yo ahora mismo te voy a enlazar a ti también y decirte que me ha encantado las empanadillas dulces y que en cuanto pueda voy a hacerlas… ya te diré como me han salido.

    Bueno Getse, espero que nos sigamos viendo por los mundos ciberneticos!!!

    Un beso de chocolate

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

