Pastel de Carne

11 marzo 2009 at 12:52 3 comentarios

Esta receta me la manda mi mejor amiga, está espectacular la probé en su casa un día que me autoinvité, es muy fácil de preparar y no todos los ingredientes son necesarios.

Ingredientes:
  • 2 paquetes de bacon en lonchas
  • 400 gr carne molida
  • Curry en polvo
  • Salsa de tomate
  • Sal
  • Pimienta
  • 2 latitas pimiento de piquillo
  • Lonchas de queso
  • 2 papas
  • 3 huevos
Preparación:
Antes que nada debemos precalentar el horno a 220º, pelamos y cortamos las papas como si fueramos a hacer una tortilla hay que freirlas un poco nada más, que cojan un poco de color. Elwen las hizo en el microondas poniéndolas en un plato con chorro de aceite por encima.
Ponemos un poco de mantequilla en las pardes del molde, usaremos uno de estos que son alargados, aptos para hornos. Colocamos las tiras de bacon de manenara que cubramos todo el molde, las tiras deben sobresalir por los laterales para luego envolver todos los ingredientes.
Ponemos la carne molida, ya condimentada (sal, curry, pimienta ) en la bandeja cubriendo toda la superficie.
Abrimos la lata de pimientos, los cortamos por un ladito así podremos extenderlos sobre la carne picada, cubriéndola toda.
Ahora colocamos las lonchas de queso, también vale queso rallado pero tiene que ser en gran cantidad para que se note el sabor.
Y por últimos las papas, que como ya dije deben estar un poco fritas.
Envolvemos con las tiras de bacon y al horno aproximadamente 40 min a 180 – 200º o cuando ya veamos que está doradito.
p2240006

Entry filed under: Carnes. Tags: .

Pechuga de Pollo a la cerveza Albóndigas, Jamie Oliver vs Mi madre

3 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  11 marzo 2009 a las 14:45

    A ver si me da el mensaje para poner mi aportación a la receta:
    1. Yo utilizo carne molida de pavo-pollo condimentada con sal, ajo y perejil
    2. El queso me gusta usarlo semicurado, le da saborcillo al asunto y lo pongo después de los pimientos y al final justo antes de envolver con el beicon
    3.Las papas/patatas las corto en rodajas muy finitas y las pongo extendidas en un plato, 7 minutos en el microondas con sal y aceite a 700W. Luego las echo al molde y les añado el huevo.
    4. Yo no echo mantequilla al molde y la verdad es que no se me ha pegado nunca, supongo que el beicon ya la da su grasa al asunto

    Bueno, esta es mi pequeña aportación a una de las poquitas recetas que sé hacer. Soy mu mala cocinera😛

    Responder
    • 2. getse  |  12 marzo 2009 a las 17:49

      La verdad es que esos aportes los saqué de una página de por ahí de las que me pasaste, pero gracias por tus comentarios ya que tu eres la que hiciste la receta😉

      Responder
  • 3. Nueva sección « Un dolor de cabeza menos  |  29 julio 2009 a las 12:57

    […] Pastel de Carne Elwen. […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

