Reciclando la pasta

23 febrero 2009 at 18:55 1 comentario

En mi familia no somos de tirar la comida, ni de darsela al perro, por lo que siempre que sobra algo intentamos que sea el complemento de otra comida, o hacemos un sandwich con ello.

Como ejemplo tenemos la pasta, mi madre prepara un gran caldero y ya se verá con que salsa lo acompañamos.

Pasta al micro.

Después de tener la pasta preaparada hacemos lo siguiente:

  1. Untamos mantequilla a una fuente apta para microondas.
  2. Ponemos la pasta.
  3. Ponemos un poco de salsa por encima la que quieras, en nuestro caso fue una praparada con carne de lata, que por cierto me queda genial😉
  4. Añadimos queso rallado al gusto, para mi cuanto más mejor.
  5. Por último ponemos unas pequeñas cantidades de mantequilla por encima, para que la pasta no se pegue, y al micro durante unos minutos,

Así tenemos una forma de preparar la pasta que sobró.

Foto del plato

17022009020

Entry filed under: pasta. Tags: .

Hoy hemos comido… Tortitas

1 comentario Add your own

  • 1. Elwen  |  24 febrero 2009 a las 9:02

    Tu madre si que le saca partido al microondas, yo solo lo tengo para calentar comida y hacer cotufas😛

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

