Tarta de limón

24 mayo 2010 at 10:55 5 comentarios

Qué rica me quedo la tarta la verdad que yo misma me quede sorprendida. Sumamente fácil. Veréis solo lleva un bote de leche evaporada, un bote de leche condensada y el jugo de limón natural la medida como las tres cuartas partes de la lata de leche condensada. Creo que así quedará más suave. Yo por supuesto en mi experimentación le puse más jugo de limón, porque me puse a exprimir sin más los limones. Bueno en eso se basa lo de practicar en la cocina. Y por supuesto nos faltan las galletas María. Lla próxima vez lo haré con la base para tartas que ya vienen preparadas esas que son un bizcocho fino y redondita. Pero bueno en mi experimento use un tubo de galletas María exactamente.

El caso es que se añade en un vaso de licuadora grande la leche evaporada junto con la leche condensada y el jugo todo junto y ante ustedes veréis como se va transformando la masa increíble. Se bate todo muy bien. Usaremos un molde para tartas grande rellenando el fondo con las galletas María un poco de la mezcla de tarta otro piso de galletas y otro de mezcla. Se termina con una de mezcla. Adornamos con unas rueditas de limón muy finas o hacemos formitas con la cáscara del limón bien limpia. Ponemos en la nevera  más o menos unas cuatro o cinco horas para que coja bien el frío. Yo la hice de un día para otro y me quedo riquísima de verdad.

Entry filed under: Comida, dulces, Postres. Tags: , , , .

Ahora que se acerca el verano! Hemos vuelto!

5 comentarios Add your own

  • 1. Elwen  |  24 mayo 2010 en 16:28

    Ñam, vi las fotos en el móvil de Getse y me dieron apetito. Esta la tengo que probar jijiji

    Responder
  • 2. Lana Drown  |  10 junio 2010 en 21:51

    Mmm, ¡qué buena pinta! Yo no sé hacer nada sin la thermomix, pero ésta parece fácil ;)

    Responder
  • 3. Mª Ángeles  |  11 junio 2010 en 22:43

    ¡qué exquisitez! Parece que le vas a meter la cuchara y la vas a llenar con este rico postre, o tarta para merendar. ¡qué fresquita tiene que resultar a la misma vez! Me gusta.

    Responder
  • 4. edith  |  20 junio 2010 en 2:33

    Se ve realmente deliciosa, las ceremas de limón, en todas sus formas..me encantan!!!!
    Un abrazo desde Chile
    edith
    La Brujita

    Responder
  • 5. Hana  |  13 julio 2010 en 23:36

    Aiss Esta receta tengo que probarla!!! *¬*

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Botón de la página por si quieres tenernos siempre

Flickr Photos

Más fotos
Blogs con EÑE Bloguzz Recetas de cocina

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

